Aforo completo, lleno absoluto, respetando escrupulosamente las medidas sanitarias: el asistente 31 tuvo que quedarse de pie. La virtualidad en casi todo lo que hacemos, casi nos había hecho olvidar la sensación de poder “tocar”, aunque sea con las palabras y con mascarilla a los lectores, e interactuar con ellos. Existen, son reales y saben reír.
Algunas personas inscritas se confundieron y lo creyeron virtual.
No fue una presentación del libro, sino una conversación -con autodiagnóstico incluido- sobre nuestra necesidad de cambiar de ritmo de trabajo, de encarnar un liderazgo más pacífico, que no se estresa, ni estresa a los que le rodean. Los empleados de oficina ven pasar a sus jefes estresados, como las vacas ven pasar al tren.
Hay que trabajar lo peor posible, tender a hacer una sola cosa al día, planificar sin decimales, decidir a fuego lento, irse de retiro, e imitar a Joaquín Sabina en su insolencia para decir que no. Son algunos de los planteamientos alternativos de gestión que se presentaron.
Gracias a todos los que estuvisteis presentes. Me habéis proporcionado un subidón de autoestima, después de tantos meses encerrado entre pantallas y textos en Word vista esquema. Gracias de una forma especial para la editorial Libros de Cabecera y la librería Alibri por su coraje.
Y para los que no pudisteis venir os dejamos una selección fotográfica. No me digas que fue un sueño. Únete a la revolución Slow.
Encara que no vaig assistir a la conferència, segur que va ser molt apreciada i veig que vas tenir molta audiència. Jo a Llafranc on és més fàcil viure Slow. A veiam quan uns animeu a venir. Fins llavors, rebeu una abraçada.
Moltes Felicitats Gabriel ! Sembla molt interessant!!! Ho llegiré amb molt interés!
Siempre adelante!!!! Mucha suerte…. abrazo
Enhorabuena Gabriel.
Siempre es un placer escucharte. Tu libro me ha hecho reflexionar sobre el ritmo al que llevamos nuestra vida. A veces sin rumbo. ¡Hay que tomarse las cosas con calma! La prisa no lleva a ninguna parte. Y en los negocios con más razón…