PRACTICA SLOW MANAGEMENT

Escoge la Herramienta que te interese más y descarga gratis el capítulo que la desarrolla.
El único compromiso es compartir qué te ha gustado más y qué menos.

¿Tu vas estresado mientras tus empleados van relajados? Sácale todo el potencial a tu equipo y aprende a relajarte y conectar.

¿Tu agenda saca humo? ¿Cada día aumentan tus pendientes? ¿No dominas tu agenda, ni la del grupo? Con holguras y patrones recuperarás un ritmo pacífico de trabajar y de mayor conciencia.

Pasas el día disperso en mil actividades (correos, llamadas, lecturas) y sin embargo te queda la sensación de no avanzar. Necesitas redescubrir la esencia de cada día, reunión o asunto. Aumentar intensidad, dar en el clavo.

¿Antes de planificar convendría soñar? Todavía más en incertidumbre. Los procesos de gestión son procesos de comunicación. Deberían tener tanto elementos cualitativos como cuantitativos.

Estamos todo el día en reuniones, pero no se comparte lo que realmente se piensa y se siente. Que vuestro “Sí” sea “Sí”, que vuestro “No” sea “No”.

“Menos es más” es la base para poner en marcha el Slow Management. Pocos ítems, pocos encuentros, pocos mensajes… pero que nos lleguen al corazón.